top of page

Día del Libro 6

DOS ALMAS CON UN MISMO DESTINO. Las distancias se acortan las respiraciones se mezclan,

que bonito sentir que se juntan

dos almas que se acechan.

Las armoniosas melodías que en mi corazón se encuentran,

esa melodía tenebrosa que a mi corazón atormenta.

Dos cuerpos en uno, que a una batalla se enfrenta;

dichoso sea él atrevido que en lucha con esta se encuentra.

Tu a la deriva en busca de refugio.

Yo sin rumbo al que amparar. Una estrella nos alumbra el camino

para los destinos poder entrelazar.

Unos hilos que se rebujan, unas piezas de un puzle por encajar.

Dos corazones que se vuelven uno

para una historia de amor crear.


ADIÓS.

Mi corazón desolado

buscando el porqué,

estrellado en una laguna

con respuestas por resolver.

Encerrado en un laberinto sin pistas por hallar, buscando una salida

que a tu corazón me ha de llevar.

La puerta se me cierra Y el camino ha de acabar.

Tu no me correspondes y yo no lucharé más.


Irene Pérez y Julietta Olaya 1bach A

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page